Llegó el final, luego de cuatro temporadas. Ayer finalizó la tira juvenil Casi Angeles, que produce Cris Morena y que se emite por Telefé.
En la última escena de la ficción, protagonizada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, mostró al grupo Teen-Angels a bordo de una camioneta para salir de gira con sus canciones.
Una voz en off, anunciaba a los espectadores: "Les voy a dar tres consejos: deben recordar que sos parte de este ciclo, que somos casi ángeles y que la vida es resistencia".
Justamente este último concepto es el que se intentó fijar a lo largo de esta temporada. "El concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Contamos un futuro algo apocalíptico [los protagonistas de la historia viajaron en el tiempo] en el que todo se cae a pedazos y en el que lo único que se puede rescatar son los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más. Creo que fuimos derribando el preconcepto que existe sobre los programas de este género, y pudimos llegar al público con un contenido valioso. El leit motiv del rescate de los valores llegó a su máxima expresión en esta última temporada, que se llamó «La resistencia»", dijo en LA NACION, el guionista Leandro Calderone.
Todo termina. Al finalizar, el programa, el actor Peto Menahem escribió sobre un cartel la palabra "Fin" seguida de un signo de interrogación. Esta idea se reforzó con la voz en off de Cris Morena: "Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. ¡Que nos volvamos a ver! Gracias por tanto". Así se pudo escuchar la voz de la productora, luego del fallecimiento de su hija, Romina Yan, el 29 de septiembre pasado.
Para dar una idea de círcularidad al ciclo, en el último capítulo regresaron los protagonistas de las primeras temporadas: Nicolás Vázquez y Emilia Attias
"Asi como el dia sigue a la noche todo final anuncia siempre un nuevo comienzo... Que nos volvamos a ver GRACIAS POR TANTO!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario