Se trata de una de las revelaciones de los últimos años y gracias a un mediático romance alcanzó una codiciada posición.
María Eugenia Suárez pasó de compartir las producciones fotográficas con sus compañerosde elenco de Casi Ángeles a ganarse las tapas de revistas gracias a su mediático romance con Nacho Viale.
Pero, lejos de la fama que cosechó entre los adolescentes gracias a su participación en la tira infanto juvenil de Cris Morena, la rubia por elección sufrió los coletazos de la fama inmediata. O al menos, eso es lo que recordó en una entrevista concedida a la revista Hola.
“Cuando empecé con Rincón de Luz, a los once años, me cambié del colegio al que iba a unoque era de medio turno y quedaba a una cuadra de mi casa. Y ahí la pasé muy mal porque mis compañeritas me hacían la vida imposible”, reconoce la actriz.
La agresión, según el relato de Suárez, iba desde amenazarla con dañar la imagen que la había llevado a ganar varios castings hasta romper el portero de su casa.
“Me dejaban cartitas amenazándome con que me iban a cortar el pelo y me acuerdo de que una vez sellaron el timbre de mi casa con pegamento para que no le pudiera avisar a mi mamá que me abriera la puerta”, resalta y aclara: “Por suerte fueron sólo dos años y en la secundaria volví a mi colegio anterior”.
Ahora bien, después de la experiencia, la actriz demostró que, pese a haber regresado con susamigos, sus aspiraciones no eran académicas. “En tercer año me echaron por mala conducta y me cambié a un secundario acelerado. Pero también fue un desastre: primero repetí y después me quedé libre”, reconoce.
Pero, ¿cuál era el problema con la actriz en su faceta de estudiante? “El problema es que soymuy inquieta, tengo déficit de atención y me cuesta mucho concentrarme. Por eso ahora empecé un programa de estudio a distancia y sólo me queda hacer quinto año”, aclara.
Lejos de su actual profesión, la novia de Nacho Viale reconoce que los vaivenes de la industria pueden ser dolorosos y busca un plan b académico. “Siempre me gustó la psicología. Creo que está bueno tener
un plan b, porque en el ambiente de la televisión hoy estás y mañana no sabés”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario