miércoles, 29 de diciembre de 2010

Euge esta entre las mas in del 2010

Juliana Awada es, sin dudas, la más destacada del año en lo que a estilo se refiere. Dueña de su propia marca de ropa, con claras alusiones a su look, la novia de Mauricio Macri brilló en cada evento al que asistió. Clásica pero sofisticada, elige los jeans y las camisas para fines de semana o eventos informales pero se enfunda en impresionantes vestidos cuando la ocasión lo amerita. Fanática confesa de los zapatos, usa chatos argumentando que prioriza, ante todo, la comodidad, pero en las galas en las que acompaña al jefe de gobierno se sube a tacos altos, que la estilizan y denotan elegancia en su andar.
Eugenia Suarez. Pisó fuerte durante el 2010. La protagonista de Casi Angeles se cortó el pelo y acentuó aún más el rubio de su melena. Si bien en algunas ocasiones sus looks son duramente criticados, lo cierto es que las adolescentes del país hacen malabares para copiarla. Canchera y con mucha onda, le encantan los vestidos cortos, los jeans y subirse a altísimos tacos o plataformas para salir de noche. Eugenia sabe muy bien cómo destacar lo mejor de su cuerpo y siempre que puede le da un estilo rocker o hippie a su imagen con una sobredosis de accesorios de todo tipo y color. Az click en Leer Más..


Entre los outfits que llamaron la atención de la diseñadora cabe destacar el vestido largo que lució en la gala inauguración del teatro Colón: un strapless de color negro diseñado por ella misma. De corto también está impecable. En la cena que se realizó en la Casa Rosada, en el marco de los festejos del Bicentenario, optó por la dupla blanco/negro con un diseño corto u ajustado. Para su casamiento civil también impactó con una pollera larga natural y una camisola de El Camarín de las Musas demostrando que, hoy por hoy, es una de las mujeres más sofisticadas del país.


Carla Peterson. Desde su paso por Los Exitosos Pells, se convirtió en ícono de estilo y, cada vez que aparece, llama la atención por su estilo fresco y moderno a la vez. Siempre luce cómoda y, al mismo tiempo, elegante y elige vestidos de Pablo Ramírez o de El Camarín de las Musas.

Ropa con reminiscencias de la década del cincuenta abunda en su ropero con faldas y pantalones a la cintura e impecables camisas. También es amante de lo vintage y suele aparecer con sobres, pequeñas carteras o joyas antiquísimas. Durante el día evita maquillarse en exceso y utiliza enormes gafas retro. De noche el make up es sutil y el pelo, siempre impecable.

Isabel Macedo. Desde hace un par de meses no aparece en la escena pública. Pero basta con recordar su impecable look en la entrega de los premios Martín Fierro 2009 para destacarla entre los íconos de estilo del año. Para la ocasión impactó con un vestido estilo sirena, bien al cuerpo, de Las Oreiro Esta morocha argentina por excelencia muestra su esbelto cuerpo siempre que puede con minifaldas, minishorts o vestidos largos y ceñidos, fiel al look pin up que la caracteriza.

Micaela Tinelli. El bajo perfil de la hija del conductor más famoso del país, la hace aún más interesante. La joven estudiante de diseño y producción de moda es dueña de un estilo propio, discreto y canchero. Suele vestir informal con campera de cuero, borcegos, minifaldas y carteras de reconocidas firmas internacionales como Louis Vuitton o Marc Jacobs. Las gafas de sol Wayfarer, que tan de moda está entre las celebrities de Hollywood, son uno de sus accesorios fetiche.

Juana Viale. Lejos de una chica fashionista que busca vestirse acorde al último grito de la moda, la actriz tiene sus propias herramientas a la hora de elegir un atuendo. Inclusive, fue elegida por varias firmas de ropa para protagonizar campañas gráficas y hasta desfiló en la pasarela para el diseñador de zapatos Ricky Sarkany.

Viale tiene dos caras al vestirse. En el día a día usa zapatillas, jeans holgados, remeras básicas y rodetes en el pelo, un look muy relajado y descontracturado pero cuando tiene que lucirse en la alfombra roja sorprende con vestidos de diseñadoras como Carolina Herrera o Sylvie Brustein, maquillaje de Mauricio Catarain y tacazos que solo viste en ocasiones especiales.

Dolores Barreiro. Siempre tuvo un estilo propio pero desde que creó su propia tienda inspirada en la India se acentuó aún más y tanto lo multicolor como el mix de géneros se volvieron su marca registrada. La modelo de las piernas infinitas logró un look hippie y glamoroso a la vez, algo difícil de lograr.

Nada de seguir las últimas tendencias, ella crea sus propias prendas según su gusto, al punto tal que ya casi no se la ve con ropa que no sea de su propia firma. Hasta en la alfombra roja usa vestidos que ella misma diseña. Fanática de las estampas floreadas y vaporosas, las minifaldas, los tejidos, los monos y los accesorios, Barreiro propone una moda que reúne comodidad y sensualidad a la vez, una fórmula que le calza a la perfección.

Verónica Lozano. Fanática confesa de la moda, la conductora ama vestirse con prendas de todo tipo. Compra, recicla y revuelve placares con placer. Ella misma se califica como dueña de un estilo “ecléctico” en el que casi todo vale. Mezcla colores y estilos a la perfección, sin perder su identidad.

En el día su prenda fetiche son los jeans con alguna camisa o top, un estilo bien casual que suele acompañar con gafas de sol mientras que a la noche las faldas predominan en su guardarropas al igual que los géneros con brillos como aquel vestido de lentejuelas azul que usó para los Martín Fierro con el que ganó un galardón a mejor conductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario